Hotel Reina Cristina  header
Home > Restaurante

Restaurante
Hotel Reina Cristina

Portal de Guadalaviar es un restaurante-cafetería ubicado sobre los restos de una muralla Medieval, antigua Puerta Guadalaviar de acceso a la ciudad de Teruel. Uno de sus trozos se puede observar en el interior del propio restaurante y, en su terraza interior.

Su cocina es tradicional con toques creativos y de vanguardia que seguro logran sorprendente. Nuestro equipo de profesionales prepara cada plato con mucho mimo para conseguir sabores exclusivos que disfrutarás junto a una atención en sala de lo más familiar y acogedora y, un diseño moderno y cálido.

Podrás disfrutar de platos tan típicos como el Jamón D.O. de Teruel, los Quesos de Albarracín o el Ternasco de Aragón. Además trabajamos con productos de temporada y participamos en Jornadas Micológicas y Jornadas de La Trufa Negra de Teruel.

Ante cualquier intolerancia, siempre intentamos adaptar los platos al máximo. Además, contamos con diferentes opciones dietéticas bajo petición previa como comida vegetariana o vegana. No olvides consultarlo con nuestro equipo de sala a tu llegada al restaurante.

Servicio de desayunos y almuerzos de 10:00 h. a 12:00 h.
Servicio de comidas de 13:00 h. a 16:00 h.
Servicio de cenas de 20:30 h. a 23:00 h.
Servicio de bar de 10:00 h. a 16:00 h y de 20:30 h. a 23:00 h.

Reservas en:
Teléfono: 978 606 860
Correo Electrónico: portaldeguadalaviar@gmail.com
Mensaje directo en nuestras redes sociales.
Rellenando el formulario que encontrarás en la parte inferior.

Síguenos en:
www.instagram.com/portaldeguadalaviar
www.facebook.com/portaldeguadalaviar

Portal de Guadalaviar
¡No olvides etiquetarnos en tus fotos, mencionarnos en tus stories o, utilizar el hashtag #PortaldeGuadalaviar en tus publicaciones!
Su mensaje se ha enviado con éxito
Ha habido un error. Su mensaje no se ha podido enviar.
FORMULARIO DE CONTACTO